lunes, 4 de enero de 2010

libro: " QIUBULE CON....((MUJERES)) " : ficha bibliografica y comentario...

ficha bibliografica:

autor: Gaby Vargas & Yordi Rosado
libro: Qiubole con..... las chicas
editorial: aguilar
edicion: noviembre 2005 Mexico df
pags: 200


MI COMENTARIO DEL LIBRO:

Aunque no eh terminado de leerlo todo este libro es mas que nada de informacion igual de entretenimiento pro mas que nada informa algo acerca de las mujeres
se me hace interesante por que dice muchas cosas de las que yo no sabia
tambien viene algo de los novios y las amigas y de nuestras relaciones con la sociedad
eso me gusto mucho.
Vienen tips de como cuidarnos y alimentarnos y viene como consejos de las desciciones que tomemos un ejemplo el embarazo.
Viene por partes tales como:
quiubole con....
tu cuerpo
el ligue
tu imagen
el sexo
las drogas
y viene muchos mas me gusto mucho llegar a la parte del ligue jeje
y bueno este libro es especial para las chicas adolescentes
y lo mejor de todo esque esta escrito de una forma en la qe no aburre
no tiene muchos dibujos pro pues la forma redactada esta padre
y la informacion tambien puede que muchas cosas de las qe dice ese libro no sean muy ciertas pro otras si!!
bueno asi termino con mi comentario de este libro... :)

1 comentario:

  1. Gracias x tu ayuda tenia de tarea hacer 2 fichas bibliograficas de cualquier tema y escoji este gracias a tus datos pude hacerla =)

    ResponderEliminar